Quienes Somos

Somos una empresa Venezolana, creada para satisfacer las necesidades del mercado nacional en materia de Uniformes Empresariales y Escolares; así como también somos fabricantes al mayor de Ropa Casual y Deportiva para damas, caballeros y niños; con diseño 100% Venezolano.

Leer Más

Contáctenos

Solicite su Presupuesto y en cualquier momento uno de nuestros Representantes de Ventas le responderá a la mayor brevedad posible

Presupuesto

Nuestros Servicios

Línea Empresarial

Nos enfocamos en diseñar y fabricar productos de calidad, acordes con la imagen que nuestros clientes desean proyectar; brindando asesorías en cuanto a materia prima, colores, comodidad y durabilidad de su vestimenta.

L

Línea Médico – Odontológico

Brindamos asesorías en cuanto a comodidad, frescura, dado al ramo que ejecuten; y a la vez que proyecte imagen de acuerdo a su ramo.

Línea Escolar

Ofrecemos una gama de productos fabricados en nuestras instalaciones para cubrir necesidades de Uniformes Escolares, contando con excelentes productos de materia prima.

Línea Casual - Deportiva

Basados en las tendencias de moda actual diseñamos, fabricamos y distribuimos, al mayor, ropa para damas, con acabados de primera; enfocados en las tendencia actual del mercado.